Amigos unidos por la educación de la niñez
April 18, 2017
Show all

Fundación Jack B. Kodesh celebra su segundo torneo de golf benéfico

Este año, al igual que el año pasado, se donaron $40,000 al Instituto Nueva Escuela.

Este año, al igual que el año pasado, se donaron $40,000 al Instituto Nueva Escuela.

Por El Nuevo Día.

La Fundación Jack B. Kodesh (JBK) celebró la segunda edición de su torneo de golf benéfico el viernes, 19 de junio de 2015 en el Ritz Carlton Reserve Dorado Beach Resort East Course.

Todos los fondos recaudados fueron donados nuevamente al Instituto Nueva Escuela (INE) para beneficiar a las escuelas públicas de Puerto Rico. En su primera edición se donaron $40,000 al importante esfuerzo educativo.

Además de la significante contribución que hace la Fundación JBK al futuro de la educación en la isla, una parte esencial de este torneo es mantener viva la memoria de Jack B. Kodesh, exaltando aquello que tanto significó para él en su vida: la familia, la amistad y el deporte. “Por medio de este emotivo esfuerzo, buscamos rendir honor a los valores y principios que Jack representaba para todos. Nos enorgullece poder mantener vivo su recuerdo mientras contribuimos al progreso de la isla que tanto amó. Como él siempre decía, las cosas se hacen en grande, o no se hacen. Por eso, hacemos estocon mucho corazón, tal como nuestro querido amigo lo haría”, comentó Rafael Blanes, presidente de la Junta de Directores de la Fundación JBK.

La familia de Jack, sus amistades y la Junta de Directores se unen en su agradecimiento a los auspiciadores que hicieron posible este esfuerzo: To Go Store, National, Ferraiuoli LLC, Marriot Courtyard, San Juan Water Beach Club Hotel, mc21, BDO, Ub & CLC Insurance Services, Total, Oriental Bank, Parliament Capital, Tactical Media Group, Higuera Plastic and Rec onstructive Surgery, Readvertising, Fundación Plaza Las Américas, bMedia, Lanco, Rodríguez Fernández Law Offices, Title Security Group, USIC, Marsh Saldaña, Newenergy, Lighthouse Insurance Group, Pan American Grain, Metropol, Alvarez-Diaz & Villalón, Lighthouse, Universal, SunWest, Putnam Bridge Funding, PMA, Empresas VRM, D Group, y Efraín Tirado Appraisal.

Para información acerca del trabajo de la Fundación JBK y el INE, visite www. jbkfoundation.com y www.inepr.com.